Ready Player One brilla con un tráiler cargado de referencias

Lo nuevo de Spielberg viene pisando fuerte

Ready Player One brilla con un tráiler cargado de referencias
 

Sorprendente es la palabra que definiría a la perfección el primer tráiler oficial (y segundo vídeo promocional) de “Ready Player One“, adaptación de la novela homónima que está siendo dirigida por Steven Spielberg. La novela original era un amalgama de referencias a productos culturales de los años 80 y en esta adaptación, según hemos podido ver en este nuevo adelanto, se mantendrán algunas de esas referencias con otras referentes a la actualidad.

Otro elemento que destaca en este nuevo adelanto de la película de Warner Bros. es que hay multitud de elementos que nos recuerdan a una estética pop que estaba impregnada en las páginas de la novela; la banda sonora ayuda a esto sin duda alguna. Por último, los efectos especiales son de la más altísima calidad, dejando claro que en otra época la adaptación no hubiera sido posible debido una tecnología insuficiente.

El próximo 30 de marzo de 2018 es la fecha elegida por la productora para estrenar una de las producciones más esperadas del próximo año. “Ready Player One” viene a apelar a la nostalgia de esos espectadores que leyeron la novela hace casi cuarenta años y a una nueva generación atada a las nuevas tecnologías. Entre los actores que encontraremos, estarán Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance y Ben Mendelsohn.


Contenido relacionado