The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018

Publicado:
Actualizado:
5

Tras una conferencia de inauguración de la PlayStation Experience que dejó ayer con mal sabor de boca a los fans, muchos tenían los ojos puestos en los paneles que se han ido sucediendo durante el día de hoy. En especial, y visto el galardón que se llevó durante The Game Awards al Juego Más Esperado, en los calendarios de muchos estaba marcado el último de los paneles, en el que Naughty Dog aportaría más información sobre The Last of Us Part II.

Si bien es cierto que no nos han ofrecido ningún tráiler nuevo, sí que han mostrado algunas imágenes del set de captura de movimientos durante el rodaje del tráiler que desvelaron durante la Paris Games Week, así como una imagen de los nuevos protagonistas, también presentes en el panel, Yara y Lev. Además, aunque han evitado confirmar la identidad del personaje al que encarna Laura Bailey, sí que han aportado algunos detalles que desconocíamos como la edad de Yara y Lev, 16 y 13 años respectivamente, así como que son hermanos.

Para concluir, Neil Druckmann se ha aventurado a afirmar que el porcentaje del juego que llevan completado ronda el 50-60%. Seguidamente, la moderadora del panel ha confirmado que ella misma ya ha visto The Last of Us Part II en acción y ha asegurado que el juego excede con creces sus expectativas en todos los aspectos, tachándolo de increíble. Para finalizar la charla, le ha preguntado a Druckmann cuando podremos ver nosotros lo que le han mostrado a ella, a lo que ha respondido que esto ocurrirá durante el E3 del año que viene.

Por el momento estamos lejos de conocer el año en el que se lanzará The Last of Us Part II, mucho menos una ventana de lanzamiento o una fecha concreta, por lo que deberemos apelar a la paciencia. Y vosotros, ¿ya tenéis marcada en vuestros calendarios la fecha del E3 2018? Contadnos abajo en los comentarios cuáles son vuestras expectativas respecto a esta esperadísima secuela.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0