The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018

La identidad de la protagonista del tráiler de la PGW continúa siendo un misterio

The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018
 
 

Tras una conferencia de inauguración de la PlayStation Experience que dejó ayer con mal sabor de boca a los fans, muchos tenían los ojos puestos en los paneles que se han ido sucediendo durante el día de hoy. En especial, y visto el galardón que se llevó durante The Game Awards al Juego Más Esperado, en los calendarios de muchos estaba marcado el último de los paneles, en el que Naughty Dog aportaría más información sobre The Last of Us Part II.

Si bien es cierto que no nos han ofrecido ningún tráiler nuevo, sí que han mostrado algunas imágenes del set de captura de movimientos durante el rodaje del tráiler que desvelaron durante la Paris Games Week, así como una imagen de los nuevos protagonistas, también presentes en el panel, Yara y Lev. Además, aunque han evitado confirmar la identidad del personaje al que encarna Laura Bailey, sí que han aportado algunos detalles que desconocíamos como la edad de Yara y Lev, 16 y 13 años respectivamente, así como que son hermanos.

Para concluir, Neil Druckmann se ha aventurado a afirmar que el porcentaje del juego que llevan completado ronda el 50-60%. Seguidamente, la moderadora del panel ha confirmado que ella misma ya ha visto The Last of Us Part II en acción y ha asegurado que el juego excede con creces sus expectativas en todos los aspectos, tachándolo de increíble. Para finalizar la charla, le ha preguntado a Druckmann cuando podremos ver nosotros lo que le han mostrado a ella, a lo que ha respondido que esto ocurrirá durante el E3 del año que viene.

Por el momento estamos lejos de conocer el año en el que se lanzará The Last of Us Part II, mucho menos una ventana de lanzamiento o una fecha concreta, por lo que deberemos apelar a la paciencia. Y vosotros, ¿ya tenéis marcada en vuestros calendarios la fecha del E3 2018? Contadnos abajo en los comentarios cuáles son vuestras expectativas respecto a esta esperadísima secuela.


Contenido relacionado