Capcom quiere llevar juegos a Switch que no llegaron a otros sistemas Nintendo

El CEO de la compañía desvela los planes en una entrevistas a Nikkei

Capcom juegos
 
 

El CEO de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, concede una entrevista a Nikkei en la que habla de la nueva consola de Nintendo, y los planes que tienen para ella. Sin duda, parece que la compañía apoyará esta nueva apuesta de la compañía japonesa, y lo cierto es que lo está haciendo. Además de lanzarse Ultra Street Fighter y los dos títulos de Resident Evil Revelations, Capcom ha anunciado recientemente el lanzamiento de Mega Man 11 y también Street Fighter 30th Anniversary Collection.

La estrategia de Capcom, por lo que parece ser, pasa por lanzar títulos que no han visto la luz en ningún otro sistema de Nintendo como por podrían ser Resident Evil 5 o Resident Evil 6, Street Fighter IV y V e incluso el reboot de Devil My Cry – DMC- que se lanzó en el pasado para PlayStation 4, PC y Xbox One entre otros muchos que han quedado pendientes.

Parece que el concepto sobremesa/ portátil de la consola es lo que ha llamado la atención de Capcom, pero sobre todo lo bien que funciona. A partir de ahora estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía en este sentido.

¿Que títulos os gustaría ver de Capcom en Nintendo Switch?


Contenido relacionado