Hello Neighbor se luce en su tráiler final de lanzamiento

Ya está disponible para PC y Xbox One

Hello Neighbor se luce en su tráiler final de lanzamiento
 

Hace escasos días tuvimos la noticia de que el nuevo título de Dynamic Pixels Hello Neighbor presentó dos nuevos vídeos en los que nos mostraban pequeños fragmentos de la aventura que ya se encuentra disponible en PC y Xbox One. Hoy hemos sabido que la desarrolladora del juego ha publicado el tráiler final de lanzamiento.

En este vídeo vemos una presentación del juego en la que la tensión de ser cazados y los confusos momentos sobrenaturales, nos harán reflexionar sobre si merece la pena espiar a nuestro vecino. Los comportamientos extraños de este nos harán hacer de las nuestras para colarnos en su casa a averiguar qué es lo que esconden.

Hello Neighbor ha sido un juego que ha permanecido en desarrollo durante dos años,  tuvo una versión prealfa en 2015 y otra fase de prueba hace unos meses. Presenta al sigilo como elemento principal del juego, ya que deberemos colarnos en la casa de nuestro vecino y averiguar los secretos que esconde en su sótano. Pero no será tan fácil, ya que la IA enemiga podrá aprender nuestros movimientos para hacer más difícil el acceso a su morada.

El juego ya ha recibido el primer parche que arregla unos problemas con la estabilidad del juego y otros errores relacionados con los pop-ups en la versión VR del título.


Contenido relacionado