Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World añadirá nuevos monstruos gratuitamente

Pretenden mantener el juego vivo durante mucho tiempo

Monster Hunter: World
 
 

A estas alturas ya no es ningún misterio que desde Capcom tienen intención de mantener a Monster Hunter World como un producto que dé motivos a sus jugadores para seguir jugando durante un largo período de tiempo, y aunque también teníamos cierta idea de que para ello pretendían añadir contenido de forma constante, hemos podido confirmar que parte de este llegaría mediante nuevos monstruos.

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, ha declarado en una entrevista a Famitsu (vía Gematsu) que a pesar de que no puede entrar en demasiadas especificaciones, confirma que algunas de las actualizaciones gratuitas que recibirá el título incorporarán a nuevas criaturas a las que los jugadores deberán intentar dar caza.

Esta confirmación entra bastante en línea con el contenido posterior a la salida del juego que se había discutido, incluyendo eventos por tiempo limitado en los que sería lógico encontrar a las nuevas bestias que el señor Tsujimoto hace referencia. A su vez, indica que en un futuro darán más detalles acerca de los nuevos monstruos que acabarán llegando al juego.

Monster hunter world

Hay que tener en cuenta que añadir nuevos monstruos a Monster Hunter World no es una tarea tan sencilla como simplemente implementar a la bestia en el juego. Desde Capcom han procurado que todos los monstruos tengan un patrón en su comportamiento, que encajen en el vivo ecosistema que han querido dar a luz, y que al mismo tiempo cuenten con interacciones entre unas criaturas y otras.

Por último recordar que la beta de Monster Hunter World para los usuarios de PlayStation 4 con PlayStation Plus seguirá activa hasta el día de mañana. El juego, en su versión final, llegará al mercado el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha todavía por anunciar para PC.


Contenido relacionado