Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Nuevos cofres, cartas y arena llegarán a Clash Royale en su próxima actualización

Mañana mismo (12 de diciembre) estará disponible

Clash Royale
 
 

Ayer mismo anunciábamos dos grandes noticias para Clash Royale. Por un lado Supercell confirmó el nuevo balance de cartas que sufrirá el juego y por otro se publicó en el twitter oficial que dos nuevas cartas y una arena iban a llegar al título. Ahora la desarrolladora ha confirmado que todo eso además de tres nuevos cofres y una serie de mejoras será el contenido que forme la actualización que estará disponible desde mañana 12 de diciembre.

Para enteraros de todos los cambios que sufrirán las cartas de Clash Royale os recomendamos que consultéis la noticia que publicamos ayer. Respecto a las dos unidades introducidas se ha confirmado que serán el Cazador y los Zappies. La primera de ellas será una carta con un gran daño de cerca pero que de lejos será menos efectiva, por su parte los Zappies serán unas cuantas mini máquinas que lanzarán descargas como si de Chispitas en miniaturas se tratasen.

Clash Royale

La nueva arena se llamará Valle Eléctrico y estará disponible a partir de las 3.400 copas, por lo que ahora la arena Montapuerco ya no será tan tediosa al dejar de durar 800 copas. De esta forma además la arena Legendaria pasa a ser la número 12 del juego y el precio de sus cofres y sus recompensas se verán incrementados.

Otro de los grandes añadidos de Supercell a Clash Royale son los tres nuevos cofres. En primer lugar tenemos el cofre relámpago en el que contaremos con hasta cinco oportunidades para cambiar las cartas que nos toquen. El cofre de la fortuna será otra de las novedades y en el podremos ver que nos va a tocar antes de abrirlo y por último tenemos el cofre del rey y del rey legendario que estarán centrados en las cartas épicas y legendarias.

Clash Royale

Por si todas estas novedades fuesen poco, la desarrolladora ha realizado ciertas mejoras. La misión de regalos diarios ahora estará siempre disponible, las cartas épicas y legendarias saldrán más comúnmente a partir de las 4000 copas, aparecerán en la tienda de forma menos habitual las cartas que tengamos al nivel máximo y por último se ha añadido el soporte para Iphone X, Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8.

Hasta aquí todas las novedades que llegarán en la nueva actualización de Clash Royale. ¿Qué os parecen los cambios que implementará Supercell en el juego?


Contenido relacionado