Ayer mismo anunciábamos dos grandes noticias para Clash Royale. Por un lado Supercell confirmó el nuevo balance de cartas que sufrirá el juego y por otro se publicó en el twitter oficial que dos nuevas cartas y una arena iban a llegar al título. Ahora la desarrolladora ha confirmado que todo eso además de tres nuevos cofres y una serie de mejoras será el contenido que forme la actualización que estará disponible desde mañana 12 de diciembre.
Para enteraros de todos los cambios que sufrirán las cartas de Clash Royale os recomendamos que consultéis la noticia que publicamos ayer. Respecto a las dos unidades introducidas se ha confirmado que serán el Cazador y los Zappies. La primera de ellas será una carta con un gran daño de cerca pero que de lejos será menos efectiva, por su parte los Zappies serán unas cuantas mini máquinas que lanzarán descargas como si de Chispitas en miniaturas se tratasen.
La nueva arena se llamará Valle Eléctrico y estará disponible a partir de las 3.400 copas, por lo que ahora la arena Montapuerco ya no será tan tediosa al dejar de durar 800 copas. De esta forma además la arena Legendaria pasa a ser la número 12 del juego y el precio de sus cofres y sus recompensas se verán incrementados.
Otro de los grandes añadidos de Supercell a Clash Royale son los tres nuevos cofres. En primer lugar tenemos el cofre relámpago en el que contaremos con hasta cinco oportunidades para cambiar las cartas que nos toquen. El cofre de la fortuna será otra de las novedades y en el podremos ver que nos va a tocar antes de abrirlo y por último tenemos el cofre del rey y del rey legendario que estarán centrados en las cartas épicas y legendarias.
Por si todas estas novedades fuesen poco, la desarrolladora ha realizado ciertas mejoras. La misión de regalos diarios ahora estará siempre disponible, las cartas épicas y legendarias saldrán más comúnmente a partir de las 4000 copas, aparecerán en la tienda de forma menos habitual las cartas que tengamos al nivel máximo y por último se ha añadido el soporte para Iphone X, Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8.
Hasta aquí todas las novedades que llegarán en la nueva actualización de Clash Royale. ¿Qué os parecen los cambios que implementará Supercell en el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas