Tennis World Tour se muestra en acción en un nuevo gameplay

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tennis World Tour se muestra en acción en un nuevo gameplay

La fecha de lanzamiento se sitúa en mayo de 2018

Tennis World Tour se muestra en acción en un nuevo gameplay
 
 

La PlayStation Experience ha sido el escenario en el que los chicos de Breakpoint y Bigben han querido enseñar más acerca de Tennis World Tour, el nuevo simulador de este deporte que llegará a consolas y PC el año que viene.

En un panel informativo sobre el juego, el equipo de desarrollo comenta que Top Spin ha sido un referente para ellos a la hora de llevar a cabo el proyecto, pero llevándolo al siguiente nivel, haciendo uso técnicas de captura de movimiento para crear nuevas animaciones más reales y creíbles. Para ello, han trabajado codo con codo con tenistas reales en auténticas pistas de tenis, pidiendo a los tenistas que jugaran de forma natural al tenis con el objetivo de capturar todos los movimientos como la derecha, el revés, la dejada, volea o globo.

El título contará con más de 30 tenistas masculinos y femeninos, cada uno de ellos con un estilo de juego propio que hará que cada partido sea diferente.

Tennis World Tour se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera, concretamente en mayo.

 


Contenido relacionado