Vane se muestra en 12 minutos de gameplay durante la PSX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vane se muestra en 12 minutos de gameplay durante la PSX

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La PlayStation Experience nos está sirviendo para ver muchos nuevos proyectos de futuro por los que desde Sony están apostando para su consola principal, PlayStation 4, aunque también estamos pudiendo acudir al retorno de otros lanzamientos que habían caído en el olvido. Este es el caso de Vane, el cual fuera anunciado hace ya tres años y del que hemos podido recibir 12 minutos de gameplay:

Como podemos apreciar, el juego sigue apostando por ese carácter minimalista que tanto le acercaba a títulos de la índole artística de ICO o The Last Guardian (además de por el hecho de contar con antiguos miembros de dichos proyectos). La base de la jugabilidad se centrará en la interacción con el escenario, algo esencial para poder progresar en la aventura.

A pesar del tiempo que la obra del estudio Friend & Foe lleva ya en desarrollo, seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento para la que esperar Vane, por lo que nada asegura ni siquiera el poder verlo en algún punto de 2018. Destacar, a su vez, que en su momento fue únicamente anunciado para PlayStation 4, y por el momento se desconoce que se esté planeando el expandirse a otras plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.