Monster Hunter World detalla su sistema de recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter World detalla su sistema de recompensas

Publicado:
0

Tan solo falta poco más de un mes para poder disfrutar a nivel mundial de Monster hunter World, la nueva y esperada entrega de la exitosa saga de Capcom. Conociendo cada vez más detalles sobre la misma, en esta ocasión hemos recibido una nueva oleada de información gracias a la revista Famitsu (vía Gematsu) centrada en el sistema de recompensas que caracterizará a la aventura.

Recompensas

En este apartado se nos detalla el tipo de recompensas que podremos obtener al completar misiones de una gran variedad a escoger en Monster Hunter World. Para comenzar, indicar que algunas de estas recompensas vendrán en forma de esferas de armadura y puntos de investigación, elementos clave a la hora de progresar en el desarrollo de nuestro equipo de caza.

A su vez, indicar que al igual que contamos varios tipos de misiones, también contaremos con distintas clases de recompensas, las cuales pueden ser clasificadas en:

  • Recompensas Registradas: Pueden ser registradas de la lista de recompensas en cualquier momento.
  • Recompensases Esenciales: Nos permitirán desbloquear ciertas instalaciones y elementos de una índole similar.
  • Recompensas Distribuidas: Dichas recompensas serán distribuidas en línea cada cierto período de tiempo.

También nos indican que algunas de las tareas que deberemos realizar para optar a recibir recompensas pueden ir desde simplemente recolectar ciertos materiales a eliminar grandes bestias. Al mismo tiempo, nos explican que dado que a la par que progresamos en el juego principal podemos ir completando misiones, es recomendable registrar ciertas recompensas antes de partir hacia un nuevo objetivo.

Para crear cierta distinción entre los tipos de recompensas previamente presentados, nos aclaran que a pesar de que no podremos escoger el contenido de las recompensas distribuidas, estas contarán con mejores objetos que los presentados por las recompensas registradas, por lo que tarde o temprano acabaremos recibiendo algún objeto que nos sea de valor.

Monster Hunter World 3 1

Como viene siendo habitual, nos avisan que existen ciertas recompensas extremadamente difíciles de conseguir de forma solitaria, por lo que parece ser que tarde o temprano deberemos recurrir a la ayuda de otros jugadores si es que pretendemos cobrarnos todas las ventajas que nos ofrecerán en Monster Hunter World.

Para finalizar, señalan que en total podemos tener hasta seis recompensas activas, y nos recuerdan que de los tres tipos disponibles, las recompensas esenciales (como bien indica su nombre) deberán ser las de máxima prioridad para los jugadores. A juzgar por lo indicado, es muy posible que sean las que permiten una mayor progresión en el juego.

Misiones de Investigación y tarjeta de Gremio

Aunque de estas ya recibimos un comentario previo, nos especifican que las misiones de investigación podrán ser llevadas a cabo siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas. En muchos casos, estas pasarán por los informes de investigación que recolectemos mientras salimos a realizar otras misiones o simplemente a explorar.

Por otra parte, nuevamente los jugadores volverán a contar con sus tarjetas de gremio. Mediante estas, y al intercambiarlas con otros usuarios, en ciertas ocasiones lograremos que su compañero nos asista en combate, convirtiéndose en una mano extra que en más de una ocasión puede facilitarnos nuestras tareas.


Para ir acabando, reafirmaron algo ya expuesto, y es que para una vez que se haya producido el lanzamiento del juego, ya tienen preparadas múltiples actualizaciones entre las que encontraremos la presencia de nuevas criaturas. De la misma forma, las misiones de evento han sido planeadas cada cierto intervalo de tiempo; estas requerirán de conexión a Internet y serán la vía principal para conseguir los materiales que nos permitan elaborar los equipamientos especiales que llegarán mediante colaboraciones.

En última instancia, señalaron que mientras que sí habrán ciertos elementos de pago que los jugadores podrán adquirir mediante compras separadas, estos no afectarán a la progresión del juego (cosméticos y similares). Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que todavía esperamos para la fecha de lanzamiento de la versión PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0