Star Wars: Los Últimos Jedi aclarará la relación entre Finn y Poe

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi aclarará la relación entre Finn y Poe

El misterio será resuelto en unos pocos días

Star Wars: Los Últimos Jedi aclarará la relación entre Finn y Poe
 

Que el universo galáctico está cambiando es algo indudable. Desde que llegó Disney a Lucasfilm algunas de las bases y preceptos de Star Wars han ido evolucionando para adaptarse a los tiempos que corren. Así fue como una mujer acabó siendo protagonista, y sus compañeros encarnando lo que parecía ser la primera relación homosexual de toda la historia de la saga. Finn y Poe lograron hacerse con la audiencia en “El Despertar de la Fuerza”, y aunque su presencia en aquella película no fue demasiado destacable, los fans vieron señales para dar pie a una gran cantidad de fan arts y teorías. Ahora con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” a la vuelta de la esquina, puede que por fin se dé a conocer la ansiada respuesta.

Al ya de por sí interés que existe sobre la posible orientación sexual de ambos personajes, el propio John Boyega alimentó el fuego hace unas semanas, y parece que lo hizo con motivos. Y es que el actor que da vida a Finn tras haber visto ya la película el pasado sábado en la premiere de Los Ángeles, ha confirmado ahora lo que muchos esperaban saber. “Star Wars: Los Últimos Jedi” aclarará si existe o no algo más que amistad entre Finn y el piloto de la Resistencia. “He visto la película y confirmaré que será confirmado en ‘Los Últimos Jedi‘”, explicaba el actor en una entrevista para Mashable. “Sabrás exactamente qué dirección tomará. En serio, lo sabrás, cuando la veas lo sabrás“.

Aunque muchos dan por hecho que entre ellos dos habrá una relación amorosa, lo cierto es que podría resultar terminando todo en una maniobra de despiste. Rian Johnson ya ha asegurado que su película será la más revolucionaria de toda la saga, y eso podría significar traer la química ente el mismo sexo. Sea o no real, saldremos de dudas en unos pocos días.


Contenido relacionado