Black Clover: Project Knights podría ser un título de mundo abierto

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Project Knights podría ser un título de mundo abierto

Por el momento no ha sido confirmado

Black Clover: Project Knights podría ser un título de mundo abierto
 

Bandai Namco tiene intención de ofrecer un 2018 cargado de lanzamientos para los amantes del anime, e incluso algunos de estos compartiendo ciertas características, parece ser. Y es que si hace unos días podíamos apreciar las que serían las primeras imágenes del mundo abierto de One Piece: World Seeker, ahora sería Black Clover: Project Knights el título que también apuntaría a beneficiarse de este estilo:

Desde el sitio web Shonnen Games han compartido una de las primeras imágenes que se han obtenido sobre las potenciales características de Black Clover: Project Knights. En esta observamos múltiples escenarios que estarán presentes en el título, además de la continua referencia a “run around”, lo que haría creer en la posibilidad de que se contara en efectivo con la característica de mundo abierto, permitiéndonos desplazarnos a nuestro antojo por sus distintas localizaciones.

A su vez, aunque por el momento no hay nada confirmado, también se baraja la posibilidad de que el sistema de combate sea similar al de la saga Tales of, con múltiples personajes haciéndose compañía al mismo tiempo en el campo de batalla. A pesar de que se desconoce la fidelidad del lanzamiento con respecto al manga y anime, no se descarta que pueda representar ciertas escenas del mismo.

Así pues, estas son todas las novedades que conocemos por el momento de Black Clover: Project Knights. Si queréis echar un vistazo nuevamente al breve teaser que fue compartido durante su anuncio, podéis lograrlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado