Earth Defense Force 5 tiene el segundo mejor estreno de la franquicia en Japón

No hay confirmación en Occidente aunque se espera su anuncio próximamente

Earth Defense Force 5 tiene el segundo mejor estreno de la franquicia en Japón
 

Earth Defense Force 5 es una nueva entrega de la franquicia de acción más alocada procedente de Japón. Es una franquicia que siempre se suele lanzar en Occidente y que acaba gustando mucho a los amantes de lo excéntrico. No es para menos, ya que la lucha a gran escala de extraterrestres con los diseños más extravagantes vistos en la industria llama mucho la atención. Pues bien, la quinta entrega de la franquicia ha logrado ser el segundo mejor estreno en Japón, lo que asegura la continuidad futura de la marca.

En concreto, Earth Defense Force 5 se ha lanzado en PlayStation 4 durante la semana pasada vendiendo 111.075 unidades, cifras que se quedan muy cerca del mejor estreno de la saga, que fue Earth Defense Force 2025, que vendió unas 145.000 unidades entre PlayStation 3 y Xbox 360 en su lanzamiento.

Enhorabuena a D3 Publisher por seguir apostando por una franquicia que tiene un largo recorrido por delante y esperamos que pronto se confirme su estreno en Occidente. Sobre las ventas japonesas, Yakuza Kiwami 2 se ha lanzado esta semana con peor suerte que esta producción de acción.


Contenido relacionado