Muchos espectadores recordarán el año 2005 por un hecho excepcional en el mundo de la televisión: fue el estreno de una de las series más recordadas y seguidas de este siglo, es decir, "Prison Break". Este drama carcelario, que ha tenido cinco temporadas (la última de ellas emitida hace escasos meses), podría tener continuación a pesar de que las audiencias no fueron las esperadas. Lo cierto es que los espectadores en diferido parecen suficientes para Fox a la hora de decidir su renovación.
Lo ha anunciado Dominic Purcell, que interpreta a Lincoln Burrows, mediante su cuenta personal de Twitter. En la imagen, aparecen el logo de la serie junto a un texto que menciona tanto a la cuenta oficial de la serie como un mensaje revelador: "Trabajando en Prison Break 6". Aunque la cadena no ha confirmado oficialmente esta renovación, si el actor principal de la producción televisiva lo admite en su propia cuenta es de esperar que sea una realidad. Eso sí, no sabemos cuánto tardará en llegar esta nueva tanda de episodios pero se ha seguido una estrategia parecida a la que la misma Fox ya hiciera con "Expediente X": primero, una serie evento de varios episodios, para renovarla por una algo más extensa.
Lo cierto es que tampoco se conoce la extensión de esta nueva temporada pero sin duda alguna es una noticia muy esperada por los seguidores de una de las series más queridas de la cadena. De confirmarse oficialmente, Areajugones os informará al momento aunque quizás estén esperando a la posible compra de Fox por parte de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande