Runner3 tendrá una edición física para Nintendo Switch

Esperamos que llegue a Europa

Runner3 tendrá una edición física para Nintendo Switch
 

Nicalis no para ni un segundo. Si ayer mismo os desvelábamos los contenidos que incluirá la edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, hoy ha anunciado que Runner3 (tercer juego de la saga BIT.TRIP) también se comercializará en físico.

Es cierto que todavía no se sabe mucho de esta tercera entrega. Cuando se anunció hace más de un año no especificaron para qué sistemas llegaría este juego musical de plataformas, pero lo cierto es que de momento parece exclusivo de Nintendo Switch; ya que es la única consola para la que se ha confirmado.

Y, aunque todavía no se sabe el momento en el que Runner3 aterrizará en la consola híbrida de Nintendo, la distribuidora ha decidido que es momento de anunciar que no solo estará disponible en formato digital mediante la tienda eShop, sino que los amantes del coleccionismo podrán ponerle las manos encima a una edición que incluirá:

  • Copia del juego
  • Manual de instrucciones
  • CD con la banda sonora
  • Algún que otro extra más aún por anunciar

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que Runner3 comenzará a dar saltos en nuestra vida, pero ya podéis ir reservando el hueco en la estantería donde queréis que luzca vuestra copia.


Contenido relacionado