Descubrimos una gran cantidad de detalles del próximo God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubrimos una gran cantidad de detalles del próximo God of War

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de la efímera aparición de God of War en la PlayStation Experience, de la que obtuvimos su duración aproximada, hoy Sony Interactive Entertainment ha desvelado más información de la ansiada aventura de Kratos. En tal sentido, se nos ha detallado una gran cantidad de aspectos alusivos al combate, a la participación de Atreus -hijo de nuestro espartano- y, en general, a la perspectiva que Santa Monica Studio adoptó para aproximar la jugabilidad y el contexto de la travesía.

Así, pues, Jason McDonald y Jeet Shroff, diseñador principal de gameplay e ingeniero principal de gameplay, respectivamente, compartieron, en primera instancia, que Kratos ya no es motivado por la venganza y la violencia, mientras que esta última, ahora, sólo es un mecanismo para defender a Atreus. De igual forma, el niño, al no haber sufrido las experiencias de su padre, tiene más afiliación a los dioses, ergo, su estilo de pelea implicará habilidades mágicas, y el reconocido ícono de PlayStation proseguirá en su tradicional y visceral combate cuerpo a cuerpo.

https://areajugones.sport.es/2017/11/19/el-director-de-god-of-war-nos-exhibe-como-kratos-destruye-una-loot-box/

Por otra parte, los desarrolladores determinaron que, aunque quieren mantener la esencia de sus predecesores, este inédito God of War tendrá mecánicas de estirpe RPG en términos de qué podremos equiparnos; como el juego es "mucho más largo", hay una mayor cantidad de objetos que encontrar, hecho que es una "parte muy importante de la ecuación". Respecto a ello, desean que el jugador tenga la oportunidad de decidir cómo afrontar las situaciones, por lo que se centraron en ampliar la gama de posibilidades que cada usuario tendrá a su disposición.

Asimismo, y retomando el tópico de Atreus, éste podrá iniciar acciones por su propia cuenta, mas sus poderes especiales no se activarán hasta que Kratos así le ordene a través de un específico botón dedicado a él. Básicamente, será una parte más del arsenal del asesino de dioses, sin embargo, el estudio se ha encargado de que sea un elemento de peso del que los jugadores no se olviden, especialmente porque quieren mostrar la sensación de que Kratos necesita tanto de su hijo como éste de él.

https://areajugones.sport.es/2017/11/01/lo-visto-de-god-of-war-es-tan-solo-una-pizca-de-lo-que-ofrece/

En síntesis, la creación de Cory Barlog y compañía aspira a conceder un viaje que se sienta tan God of War como siempre, pero añadiendo características que lo doten de frescura y de adecuación a los tiempos contemporáneos. Dado lo que hemos visto hasta la fecha, da la impresión de que Santa Monica Studio lo logrará, no obstante, para confirmar tal suposición aún tendremos que esperar a los primeros meses de 2018, marco en el que, esperamos, el título aterrizará en exclusiva para PlayStation 4.

God of War 3
God of War 2 1
God of War 1

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro