Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Ya se puede descargar desde la eShop

Yooka-Laylee
 

Playtonic Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee, título de plataformas que ya lo vimos aparecer en otros sistemas como PlayStation 4, Xbox One y PC, y que ahora hace lo propio en Nintendo Switch, con una conversión bastante decente.

“Yooka-Laylee en Nintendo Switch es una conversión genial”

Yooka-Laylee, concebido como el sucesor espiritual del mítico Banjo Kazooie, se encuentra protagonizado por un camaleón (Yooka) y un murciélago (Laylee) que deberán embarcarse en una épica aventura para acabar con los malvados planes del empresario Capital B.

Para impedir que Capital B intente absorber todos los libros del mundo, tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de puzles y plataformas en busca de Pagies, que es lo que no servirá de llave para desbloquear nuevos mundos repletos de jefes y personajes de lo más variopintos.

El título contará con el ya visto modo multijugador Rextro’s Arcade que se podrá disfrutar con hasta cuatro mandos Joy-Con y con una actualización  que arregla problemas de cámara y voz.

Yooka-Laylee está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 39,99 euros y ocupando en nuestra memoria casi 6GB (5762,97 MB)  Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

 


Contenido relacionado