Fallen Legion: Rise to Glory llegará en 2018 a Nintendo Switch

Combinará las historias de PS4 y PS Vita

Fallen Legion: Rise to Glory llegará en 2018 a Nintendo Switch
 
 

El título de rol  desarrollado por YummuYummyTummy Inc. Fallen Legion ya está disponible desde hace tiempo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, concretamente desde el año 2016.

Editado por NIS America y publicado por Bandai Namco, la versión de Switch de Fallen Legion llevará la coletilla de Rise to Glory y si no sufre ningún retraso está previsto que haga aparición en la consola de Nintendo durante algún día sin especificar del mes de febrero de 2018. La versión de Switch combinará las historias de Sins of an Empire y Flames of Rebellion.

Rise to Glory cuenta la historia de  Legatus Laendur y la Princesa Cecille en el que tendremos en nuestras manos el destino de Fenumia. Podremos seguir a la Princesa Cecille o a Legatus y tendremos a una legión bajo nuestro mando controlando cuatro personajes simultáneamente en intensas batallas a tiempo real. El título cuenta con un magnífico arte en 2D lleno de colorido dibujado a mano para crear un mundo impresionante.

Aún no disponemos de vídeos ni de imágenes en alta calidad para poder mostrároslas, pero os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión de PlayStation 4:

 


Contenido relacionado