Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna superan la segunda misión global
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna superan la segunda misión global

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado martes 12 de diciembre The Pokémon Company anunció la llegada de la segunda misión global a Pokémon Ultrasol/Ultraluna. Al contrario que lo que ocurrió con la primera, esta vez los usuarios si que han conseguido superar el reto que consistía en conseguir 1.000.000 de Puntos de Bravura en el minijuego Surfeo Mantine antes del próximo 25 de diciembre, por lo que los jugadores serán premiados por la desarrolladora.

Todo aquel que haya participado en el desafío recibirá 2.000 Festimonedas y los usuarios que además tengan registrado su juego en la plataforma Pokémon Global Link ganarán el doble de Festimonedas, un total de 4.000. Recordamos que estas monedas nos servirán para pagar distintos elementos en la Festiplaza y para determinar nuestro rango en esta parte del juego, por lo que este premio puede ser muy útil para muchos jugadores.

Pokémon Ultrasol

Las misiones globales tienen el objetivo de incentivar a la comunidad para que juegue a Pokémon Ultrasol/Ultraluna además de contar con el factor de colaboración entre todos los usuarios. Aquí os dejamos la lista con las siguientes misiones globales anunciadas, eso sí aún estamos a la espera de saber cuáles serán sus respectivos premios.

  • 9 al 23 de enero: Gana en la Agencia de Combate
  • 6 al 20 de febrero: ¡Cosecha pokésemillas!
  • 6 al 20 de marzo: Intercambia Pokémon en el GTS
  • 3 al 17 de abril: Eclosiona muchos huevos
  • 1 al 15 de mayo: Consigue BP en el Árbol de Batalla
  • 5 al 19 de junio: Juega en la Plaza Festival

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.