Sea of Thieves muestra su sistema de progresión y personalización
Últimas fichas
Últimas noticias

Sea of Thieves muestra su sistema de progresión y personalización

Publicado:
0

Hace unos días pudimos conocer finalmente que Sea of Thieves, el esperado título de piratas, llegaría al mercado de los videojuegos durante el próximo 20 de marzo. Para acompañar estas emocionantes noticias, un nuevo vídeo ha sido publicado (vía DualSHOCKERS) en el que se nos explica cómo podremos progresar en el título y las opciones que tendremos para crear nuestra propia leyenda pirata.

Reputación y personalización

Durante el inicio del vídeo se nos sitúa en contexto mostrando las diferentes tareas que podremos encontrar en Sea of Thieves, las cuales llegan desde explorar misteriosas cuevas hasta deber soportar las más duras condiciones climatológicas. Al mismo tiempo que cada pirata podrá escoger cómo vivir su aventura, también tendrá la posibilidad de mostrarse único ante el resto.

Es por este motivo que en Sea of Thieves podremos darle un alto grado de personalización a nuestro personaje, y como podemos comprobar tendremos a nuestro alcance todo tipo de accesorios, como patas de palo, garfios o las más salvajes barbas. Lógicamente, no todo pasa por el estilo, y algo de suma importancia en la aventura desarrollada por Rare será ganarse una reputación.

Aquí entrarán en juego los NPC distribuidos por todo el mundo. Esencialmente encontraremos tres compañías con las cuales podremos interactuar y aumentar nuestro rango en sus filas. Estas son 'Los Acaparadores de Oro' (entusiasmados por las riquezas), 'La Alianza de los Mercaderes' (centrados en el intercambio de bienes por todo el mundo) y 'La Orden de las Almas Perdidas' (interesada en los grandes misterios de la mar). Todas ellas nos darán tareas únicas por completar, y de hacerlo satisfactoriamente nos recompensarán de forma generosa.

Equipo y viajes

Una característica única de Sea of Thieves es que las previamente mencionadas compañías pueden ayudarnos a desbloquear misiones, 'Viajes', en este caso, que nos servirán para asumir retos cada vez más complejos. Lo especial de esto, es que dichos viajes se encuentran especificados en un pergamino que podemos cargar físicamente y llevar ante nuestros compañeros. De esta forma, la tripulación en conjunto puede decir cuál será su siguiente paso, pues no existen limitaciones de nivel ni similares.

En cuanto a las armas que encontremos en Sea of Thieves, no hemos de temer por presentarnos ante jugadores que puedan blandir un sable mágico o una arma de fuego con potencia extra, pues en Sea of Thieves las armas son simplemente armas. Así pues, será la destreza de los jugadores la que en última instancia decida quién será el ganador de un duelo.


Todavía existe mucho más por conocer de Sea of Thieves, el cual nos presentará un mundo lleno de vida de todo tipo. Recordamos que la obra de Rare estará disponible a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0