sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves muestra su sistema de progresión y personalización

Hemos podido ver un nuevo vídeo explicativo

sea of thieves
 
 

Hace unos días pudimos conocer finalmente que Sea of Thieves, el esperado título de piratas, llegaría al mercado de los videojuegos durante el próximo 20 de marzo. Para acompañar estas emocionantes noticias, un nuevo vídeo ha sido publicado (vía DualSHOCKERS) en el que se nos explica cómo podremos progresar en el título y las opciones que tendremos para crear nuestra propia leyenda pirata.

Reputación y personalización

Durante el inicio del vídeo se nos sitúa en contexto mostrando las diferentes tareas que podremos encontrar en Sea of Thieves, las cuales llegan desde explorar misteriosas cuevas hasta deber soportar las más duras condiciones climatológicas. Al mismo tiempo que cada pirata podrá escoger cómo vivir su aventura, también tendrá la posibilidad de mostrarse único ante el resto.

Es por este motivo que en Sea of Thieves podremos darle un alto grado de personalización a nuestro personaje, y como podemos comprobar tendremos a nuestro alcance todo tipo de accesorios, como patas de palo, garfios o las más salvajes barbas. Lógicamente, no todo pasa por el estilo, y algo de suma importancia en la aventura desarrollada por Rare será ganarse una reputación.

Aquí entrarán en juego los NPC distribuidos por todo el mundo. Esencialmente encontraremos tres compañías con las cuales podremos interactuar y aumentar nuestro rango en sus filas. Estas son ‘Los Acaparadores de Oro’ (entusiasmados por las riquezas), ‘La Alianza de los Mercaderes’ (centrados en el intercambio de bienes por todo el mundo) y ‘La Orden de las Almas Perdidas’ (interesada en los grandes misterios de la mar). Todas ellas nos darán tareas únicas por completar, y de hacerlo satisfactoriamente nos recompensarán de forma generosa.

Equipo y viajes

Una característica única de Sea of Thieves es que las previamente mencionadas compañías pueden ayudarnos a desbloquear misiones, ‘Viajes’, en este caso, que nos servirán para asumir retos cada vez más complejos. Lo especial de esto, es que dichos viajes se encuentran especificados en un pergamino que podemos cargar físicamente y llevar ante nuestros compañeros. De esta forma, la tripulación en conjunto puede decir cuál será su siguiente paso, pues no existen limitaciones de nivel ni similares.

En cuanto a las armas que encontremos en Sea of Thieves, no hemos de temer por presentarnos ante jugadores que puedan blandir un sable mágico o una arma de fuego con potencia extra, pues en Sea of Thieves las armas son simplemente armas. Así pues, será la destreza de los jugadores la que en última instancia decida quién será el ganador de un duelo.


Todavía existe mucho más por conocer de Sea of Thieves, el cual nos presentará un mundo lleno de vida de todo tipo. Recordamos que la obra de Rare estará disponible a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC.


Contenido relacionado