Afterparty es la nueva obra de los creadores de Oxenfree

¿Podremos beber más que Satán?

Afterparty es la nueva obra de los creadores de Oxenfree
 

Los responsables de Oxenfree han presentado lo que será su próximo trabajo. Y es que con solo poder apreciar unas cuantas imágenes, Night School Studio nos ha dejado con las ganas de saber más acerca de este nuevo título. ¿Ganaríamos a Satán en una batalla por saber quién bebe más?

Esta aventura nos presenta a Milo y Lola, dos amigos que fallecieron y llegaron al infierno donde a no ser que sean capaces de superar al mismísimo Satán en la bebida, permanecerán por siempre allí. A través de la página oficial del juego presentan un fragmento sobre la historia que encierra este nuevo título:

¿Con qué aventuras nos toparemos en el inframundo? Cada paso depende de ti. Hora de irse a la mejor juerga posible, descubrir el misterio de por qué hemos sido condenados, y beber con el grandullón en la barra.

Sus responsables tienen planeado lanzar Afterparty durante 2019, luego aun nos queda un buen camino para conocer de primera mano qué aventuras nos deparan. Bajo esta noticia podéis ver las imágenes distribuidas por el propio estudio. ¿Qué os parece por el momento?


Contenido relacionado