Desvelado el precio de lanzamiento para Devil May Cry HD Collection

A la venta desde el próximo 13 de marzo

Devil May Cry Hd Collection
 

Devil May Cry HD Collection también será una realidad para los usuarios de PlayStation 4 quienes al igual que ocurrió en PlayStation 3 podrán disfrutar de las versiones en HD de la famosa trilogía de Capcom. Tal y como pudimos conocer hace unos días a través de la propia compañía nipona quien también desveló la fecha de lanzamiento y el precio aproximado de sus ediciones físicas en Xbox One y PlayStation 4.

En esta ocasión hemos podido conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Koch Media que esta trilogía llegará a las mencionadas plataformas y a PC a un precio de 34,99€. De igual forma también pudimos conocer hace algunos días que estas versiones no tendrán soporte para resoluciones de 4K en las nuevas PlayStation 4 Pro y Xbox One X aunque si lucirán a 1080p y 60FPS. Por otro lado se desconoce si existirá una versión en HD de la cuarta entrega de la saga que también vio la luz en la pasada generación de consolas.

Así las cosas, los fans de la saga de Dante podrán disfrutar de su trilogía desde el próximo 13 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam al mencionado precio que incluirá los tres primeros juegos.


Contenido relacionado