Aún queda un tiempo para conocer con exactitud el lanzamiento de Kingdom Hearts III, una de las obras más esperadas de la presente generación de consolas debido a la larga espera desde la anterior entrega principal. Hoy descubrimos un rumor que tiene bastante veracidad gracias a un usuario con nombre "Wrestleman", de la comunidad ReserEra, Dicho usuario, ha publicado nuevas imágenes a lo largo de esta mañana sobre el videojuego no sin antes aclarar su postura.
"No tengo ni idea si son reales, pero parecen bastante convincentes. Tampoco conozco la fuente de la que provienen. La persona que me las envío las consiguió de otra persona que no le dio la fuente. Esa persona solo me dijo que las consiguió un amigo de un servidor FTP e inmediatamente después fueron eliminadas", explicó "Wrestleman" en su post. Las imágenes mostrarían todo un mundo nuevo sin conocer de Kingdom Hearts 3: estaría basado en la licencia de Pixar, "Monstruos S.A.".
Una de las imágenes nos enseñan un jefe final (o uno de fase) que, por los colores y la ubicación, claramente se inspiran en esa película. En dicho fotograma también vemos a Mike Wazowski. En la segunda imagen, se ve a Mike de nuevo junto a Sully, pero en esta ocasión, bajo un amalgama de datos que son signficativos a nivel interno para Square Enix. Es por ello que si se trata de un fake, sería uno muy elaborado. Recordamos que se lanzará a lo largo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
No habrá una subida de precio en el modelo con lector de discos, sin embargo se anuncia por otro lado una bajada en el lector de discos extraíble
La comunidad pide algo nuevo para PlayStation y se quejan de un nuevo relanzamiento de The Last of Us
Este pedazo de lote en PS Store ha tumbado su precio dejándonos con dos auténticos juegazos
Gracias a la app para móviles de Zelda, podrás reparar algunas armas en ambos juegos
Algunas personas que han tenido acceso anticipado del juego han descubierto varios secretos interesantes en el juego
El valor total de este mes es muy inferior al de los meses anteriores, pues no llega a los 300 euros