monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World muestra su ecosistema en nuevos vídeos

Disponible a partir del 26 de enero

monster hunter world
 

Capcom sigue abriéndonos las puertas al increíble ecosistema que han creado en Monster Hunter World, la nueva obra de su exitosa saga en la que deberemos ponernos en la piel de nuestro propio cazador y enfrentar temibles criaturas. Como viene siendo costumbre, nuevamente han compartido (vía Gematsu) un set de breves vídeos en el que echar un pequeño vistazo a las singularidades de la obra.

En esta ocasión, podremos apreciar desde un sendero recorrido por hormigas, hasta la magia de la pesca, mediante la cual podremos hacernos con distintos seres marinos. Además, también observamos a algunas de las grandes criaturas del juego en su hábitat natural, alimentándose o simplemente desplazándose por zonas cercanas a su nido.

En último lugar, os recordamos que hace unos días pudimos conocer al detalle el funcionamiento del sistema de recompensas que encontraríamos en Monster Hunter World. Si queréis tener un mayor entendimiento de cómo funcionará esta nueva entrega de la saga, os animamos a visitar nuestro artículo tratando el tema haciendo click aquí.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6

Vídeo #7


Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que todavía esperamos a una fecha definitiva para PC.


Contenido relacionado