Nuevos detalles sobre el modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre el modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition

Publicado:
Actualizado:
0

Capcom ha compartido nuevos detalles acerca de Street Fighter V: Arcade Edition, que aparecerá a comienzos del próximo año. Esta nueva información se centra en el modo Extra Battle y en los cambios efectuados en las distintas formas de obtener Fight Money (la moneda del juego).

El modo Extra Battle llegará a la versión actual de Street Fighter V y a la edición Arcade Edition el próximo 16 de enero de manera gratuita. Cada mes, habrá al menos un Traje Crossover en juego, que sólo se puede obtener jugando en el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir uno de estos trajes debemos tener en cuenta los siguiente:

  • Cata Traje Crossover requiere que completemos cuatro desafíos que tienen lugar en el transcurso de un mes (un desafío por semana).
  • Cada vez que intentemos uno de estos desafíos, gastaremos 2.500 Fight Money. Por lo tanto, si completamos los cuatro desafíos de una sola vez, sólo tendremos que desembolsar 10.000 Fight Money.
  • Una vez completados los desafíos, el Traje Crossover es automáticamente nuestro.
  • Recordad que los desafíos son exclusivos de cada semana, por lo que si se nos pasa el tiempo ya perderemos la opción de acceder al traje de ese mes.

Capcom ha compartido en los foros oficiales algunos de los Trajes Crossover que veremos próximamente. Como su propio nombre indica, los luchadores de Street Fighter V podrán llevar trajes inspirados en personajes de otras franquicias como Viewtiful Joe, Star Gladiator o Bionic Commando.

stretfighterV 1

stretfighterV 3
stretfighterV 2

También se ha incluido la opción de vista previa de cada traje en 3D y la opción de ver todos los trajes que tenemos desbloqueados de cada personaje.

stretfighterV 5
stretfighterV 4

 

stretfighterV 6

STREET FIGHTER V_20171212142158

En cuanto a las formas de ganar Fight Money, podremos hacerlo ganando puntos de experiencia en cualquier modo de juego excepto en Historia General. Recibiremos Fight Money cada vez que un personaje suba de nivel o jugando la historia de cada personaje. Si hacemos esto último obtendremos 200.000 Fight Money para gastar en el modo Extra Battle. Estos cambios no afectarán a los Fight Money almacenados que cada jugador tenga actualmente, así como los League Points.

Todo esto y mucho más os encontraréis el próximo 16 de enero, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC como juego individual completo o como actualización para aquellos que tengan la versión estándar.

https://areajugones.sport.es/2017/12/05/capcom-habla-del-nuevo-modo-arcade-de-street-fighter-v-arcade-edition/?preview_id=301554&preview_nonce=4f701e81a0&post_format=standard&_thumbnail_id=301581&preview=true

 

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0