Nuevos detalles sobre el modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevos detalles sobre el modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition

A partir del 16 de enero

Nuevos detalles sobre el modo Extra Battle de Street Fighter V: Arcade Edition
 
 

Capcom ha compartido nuevos detalles acerca de Street Fighter V: Arcade Edition, que aparecerá a comienzos del próximo año. Esta nueva información se centra en el modo Extra Battle y en los cambios efectuados en las distintas formas de obtener Fight Money (la moneda del juego).

El modo Extra Battle llegará a la versión actual de Street Fighter V y a la edición Arcade Edition el próximo 16 de enero de manera gratuita. Cada mes, habrá al menos un Traje Crossover en juego, que sólo se puede obtener jugando en el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir uno de estos trajes debemos tener en cuenta los siguiente:

  • Cata Traje Crossover requiere que completemos cuatro desafíos que tienen lugar en el transcurso de un mes (un desafío por semana).
  • Cada vez que intentemos uno de estos desafíos, gastaremos 2.500 Fight Money. Por lo tanto, si completamos los cuatro desafíos de una sola vez, sólo tendremos que desembolsar 10.000 Fight Money.
  • Una vez completados los desafíos, el Traje Crossover es automáticamente nuestro.
  • Recordad que los desafíos son exclusivos de cada semana, por lo que si se nos pasa el tiempo ya perderemos la opción de acceder al traje de ese mes.

Capcom ha compartido en los foros oficiales algunos de los Trajes Crossover que veremos próximamente. Como su propio nombre indica, los luchadores de Street Fighter V podrán llevar trajes inspirados en personajes de otras franquicias como Viewtiful Joe, Star Gladiator o Bionic Commando.

También se ha incluido la opción de vista previa de cada traje en 3D y la opción de ver todos los trajes que tenemos desbloqueados de cada personaje.

 

STREET FIGHTER V_20171212142158

En cuanto a las formas de ganar Fight Money, podremos hacerlo ganando puntos de experiencia en cualquier modo de juego excepto en Historia General. Recibiremos Fight Money cada vez que un personaje suba de nivel o jugando la historia de cada personaje. Si hacemos esto último obtendremos 200.000 Fight Money para gastar en el modo Extra Battle. Estos cambios no afectarán a los Fight Money almacenados que cada jugador tenga actualmente, así como los League Points.

Todo esto y mucho más os encontraréis el próximo 16 de enero, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC como juego individual completo o como actualización para aquellos que tengan la versión estándar.

Capcom habla del nuevo modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition




 

 


Contenido relacionado