Nuevas imágenes de Beerus, Goku Black y Hit en Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas imágenes de Beerus, Goku Black y Hit en Dragon Ball FighterZ

Publicado:
1

Hace unos días conocíamos la confirmación de la llegada de Beerus, Goku Black y Hit a Dragon Ball FighterZ mediante una imagen extraída directamente de la revista VJump, pero en esta ocasión ha sido la misma cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco (vía Gematsu) la que se ha encargado de ofrecernos las primeras imágenes en alta calidad de los tres personajes mencionados.

dragon ball fighterz 6
dragon ball fighterz 5
dragon ball fighterz 4
dragon ball fighterz 3
dragon ball fighterz 2
dragon ball fighterz 1

Acorde con la descripción de cada uno de los guerreros, Goku Black se caracterizará por contar con un gran alcance en sus ataques. Dado su capacidad para materializar su energía en forma de arma blanca, esto le permitirá mantener a sus oponentes a raya a pesar de que pueda encontrarse relativamente lejos. Al mismo tiempo, recordar que Zamasu le acompañará como su asistente, y podremos verle intervenir en ciertas ocasiones.

Beerus por su parte contará con una técnica de lo más interesante, y es que tal y como podemos ver en pantalla, será capaz de generar múltiples bolas de energía de la destrucción a su alrededor. Al parecer, dichas bolas explotarán al entrar en contacto con el rival, por lo que los jugadores deberán idear un plan para evitar caer en una poderosa explosión múltiple.

Hit, lógicamente, utilizará su ténica "Time-Skip/Molotov", y esto le convertirá de forma automática en un personaje cuya jugabilidad requerirá de cierta destreza por parte de los usuarios. En su descripción podemos ver que tiene la capacidad de contraatacar a sus enemigos si estos le golpean al estar en una postura defensiva, por lo que asumimos que los "timings" serán clave para poder sacar todo el partido al personaje.

dragon ball fighterz 5

Para finalizar, recordar que en el día de ayer recibimos claros indicios de que Caulifla podía ser un personaje que en el futuro acabara por formar parte del plantel, aunque a día de hoy seguimos sin confirmación sobre ello. Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0