dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes de Beerus, Goku Black y Hit en Dragon Ball FighterZ

Los efectos son realmente impresionantes

dragon ball fighterz
 

Hace unos días conocíamos la confirmación de la llegada de Beerus, Goku Black y Hit a Dragon Ball FighterZ mediante una imagen extraída directamente de la revista VJump, pero en esta ocasión ha sido la misma cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco (vía Gematsu) la que se ha encargado de ofrecernos las primeras imágenes en alta calidad de los tres personajes mencionados.

Acorde con la descripción de cada uno de los guerreros, Goku Black se caracterizará por contar con un gran alcance en sus ataques. Dado su capacidad para materializar su energía en forma de arma blanca, esto le permitirá mantener a sus oponentes a raya a pesar de que pueda encontrarse relativamente lejos. Al mismo tiempo, recordar que Zamasu le acompañará como su asistente, y podremos verle intervenir en ciertas ocasiones.

Beerus por su parte contará con una técnica de lo más interesante, y es que tal y como podemos ver en pantalla, será capaz de generar múltiples bolas de energía de la destrucción a su alrededor. Al parecer, dichas bolas explotarán al entrar en contacto con el rival, por lo que los jugadores deberán idear un plan para evitar caer en una poderosa explosión múltiple.

Hit, lógicamente, utilizará su ténica “Time-Skip/Molotov”, y esto le convertirá de forma automática en un personaje cuya jugabilidad requerirá de cierta destreza por parte de los usuarios. En su descripción podemos ver que tiene la capacidad de contraatacar a sus enemigos si estos le golpean al estar en una postura defensiva, por lo que asumimos que los “timings” serán clave para poder sacar todo el partido al personaje.

Para finalizar, recordar que en el día de ayer recibimos claros indicios de que Caulifla podía ser un personaje que en el futuro acabara por formar parte del plantel, aunque a día de hoy seguimos sin confirmación sobre ello. Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado