Beerus, Hit y Black Goku se confirman para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Beerus, Hit y Black Goku se confirman para Dragon Ball FighterZ

El 26 de enero se pondrá a la venta

Beerus, Hit y Black Goku se confirman para Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace unos días se filtró en la revista VJump la posible aparición de Black Goku en Dragon Ball FighterZ e incluso la posible aparición de Hit en el título de Bandai Namco.

Tal y como se esperaba, se han dado ya a conocer los tres personajes que cerrarán el roster de Dragon Ball FighterZ, dos de ellos son los ya filtrados Hit y Black Goku, mientras que el último será Beerus, el Dios de la Destrucción. La confirmación ha venido por parte de la revista japonesa de Shueshia, igual que adelantaron la confirmación de Gohan, Gotenks y Kid Buu.

Cuando las primeras scans estén disponibles actualizaremos este artículo con las primeras imágenes. Los primeros datos que nos llegan hablan de que Beerus ejecutará un ataque final donde golpeará repetidamente al oponente para lanzarle una esfera de la destrucción, Hit podrá detener el tiempo para realizar su ataque final y por último Black realizará un ataque final junto a Zamasu mientras hace uso de la conocida espada de ki mostrada en la serie.

Ya falta muy poco para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta el 26 de enero de 2018  para PlayStation 4Xbox One y PC. Os recordamos además que el juego disfrutará de una beta abierta en una fecha todavía por anunciar del próximo mes de enero.


Contenido relacionado