Dragon Ball FighterZ Goku Black

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Filtraciones apuntan a la llegada de Black en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Goku Black
 
 

La revista VJump ha vuelto a publicar algunas imágenes de Dragon Ball FighterZ en su nuevo número de la revista. Como ya ocurrió con el anterior número, una captura de los iconos de las fases del modo arcade del juego desvelaba la posible inclusión de Hit como nuevo luchador. Otro de los luchadores que revelaría la captura sería Black en su transformación Saiyajin Rosé.

Aunque al tener que ampliar la captura la calidad de la misma queda algo perjudicada, en este enlace podéis ver más de cerca la imagen del supuesto personaje, quedando pocas dudas sobre su identificación. Después de la presentación de sus últimos personajes, se espera que este mismo mes se den a conocer el nombre de los 3 personajes que cerrarán la plantilla a falta de conocer los futuros luchadores que se añadirán por DLC.

Cada vez va quedando menos y no podemos esperar a que llegue el 26 de enero de 2018 para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para PlayStation 4Xbox One y PC. Os recordamos además que el juego disfrutará de una beta abierta en una fecha todavía por anunciar del próximo mes de enero.


Contenido relacionado