Primeras imágenes de Gotenks, Gohan y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Primeras imágenes de Gotenks, Gohan y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

Primeras imágenes de Gotenks, Gohan y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ
 

Después de que estos tres nuevos personajes fueran anunciados gracias al nuevo número de la revista VJump, ahora contamos con las primeras capturas de calidad donde podemos ver un poco más de estos tres personajes de Dragon Ball FighterZ. Como desvelamos en nuestra guía de personajes, estos 3 luchadores tienen muchos puntos para convertirse en la opción de muchos jugadores, especialmente Kid Buu, que es el personaje con mejor estadísticas base del juego en estos instantes.

Gotenks

Gohan Adulto

Kid Buu

Cada vez va quedando menos y no podemos esperar a que llegue el 26 de enero de 2018 para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para PlayStation 4Xbox One y PC. Os recordamos además que el juego disfrutará de una beta abierta en una fecha todavía por anunciar del próximo mes de enero.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. se ven geniales, pero parece q hay q olvidarse de la idea de q agreguen a personajes de DBS, ahora se sabe bien porque la Z de fighterZ

    • Seguramente serán los DLC los que se encarguen de introducir a los personajes de DBS.

      • Parece efectivamente poco probable que no vaya a llegar ningún personaje de Super. Especialmente con Hit y Beerus los rumores son demasiado fuertes a estas alturas.

        • beerus si puede por q es parte del Z como golden freezer y la transformacion del ssgss( si fuera de DBS le dirian blue). supongo q los dlc q salgan serian personajes de pelicula como broly y cooler

          • Ojalá, un juego de Dragon Ball sin que esos dos aparezcan tarde o temprano se acaba haciendo raro hoy en día jajajaj

  2. estafa de juego, es un saca pasta tios enserio abrdid los ojos y no compreis juegos con politicas tan abusivas

Los comentarios se han cerrado