Raiders of the Broken Planet recibe a un nuevo personaje

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet recibe a un nuevo personaje

Ya están disponibles las dos primeras campañas

Raiders of the Broken Planet recibe a un nuevo personaje
 

MercurySteam, el estudio español con mayor vocación internacional a día de hoy junto a Tequila Works (responsables de RiME), sigue actualizando y dotando de contenido a su título más reciente, Raiders of the Broken Planet. Este videojuego, que se está distribuyendo por temporadas para un jugador, incluirá a un nuevo personaje jugable llamado Iune, una mística guerrera que ya está disponible para todos los jugadores, tengan la campaña que tengan.

El personaje, procedente del Broken Planet, nació como tejedora de Aleph y es capaz de obrar grandes milagros. Como podemos ver en el tráiler centrado en Iune, lleva una carabina de caza que la hace muy especial en cualquier equipo. Ágil, poderosa y muy efectiva en el ataque cuerpo a cuerpo, puede curarse a ella misma y a sus compañeros.

A finales de octubre, el videojuego actualizó su economía ya que los jugadores veían grandes diferencias a la hora de jugar dependiendo del contenido al que tenían acceso. Podéis ver el análisis del prólogo y la primera campaña en el siguiente enlace.


Contenido relacionado