Rune: Ragnarok muestra las primeras imágenes de su gameplay

Sólo se conoce que llegará a PC

Rune: Ragnarok muestra las primeras imágenes de su gameplay
 
 

Durante el mes de agosto, Human Head Studios anunció Rune: Ragnarok. El título, del cual poca información obtuvimos, fue anunciado como un RPG que nos situaría en un universo en constante interacción con las deidades nórdicas, sin embargo, pocos detalles fueron desvelados tanto en términos de gameplay como en términos de argumento; si bien tal situación se mantiene, hoy hemos recibido las primeras imágenes sobre la jugabilidad del título, permitiéndonos así entrever, con axiomática imprecisión, cómo será su apartado mecánico.

En relación a ello, observamos tres elementos clave: vikingos, botes y gigantes. Primero, detallamos una imagen de un guerrero enfrentándose a un coloso en lo que, da la impresión, ha sido un asedio con muchos daños colaterales; posteriormente, observamos un arquero que, suponemos, apunta al mencionado Goliat, preparándose así para comenzar la batalla; y, por último, aunque con menor muestras de acción, apreciamos dos soldados delante de unas flagrantes llamas.

Rune: Ragnarok enseña sus deidades nórdicas en artes conceptuales

Sin mayor preámbulo, recordando así que Rune: Ragnarok sólo ha sido confirmado para PC sin fecha de lanzamiento alguna, he aquí las publicaciones:


Contenido relacionado