Tom Hardy lucha como Venom en una oleada nuevas imágenes del rodaje

Venom

Tom Hardy lucha como Venom en una oleada nuevas imágenes del rodaje

Se estrena a finales de 2018

Tom Hardy lucha como Venom en una oleada nuevas imágenes del rodaje
 
 

Venom” es la nueva película de Sony Pictures que intentará aprovechar el escape de la productora de Spider-Man para centrarse en diferentes producciones de los villanos de este personaje. Una de ellas, por lo tanto, será “Venom”, inspirada en los cómics de “Lethal Protector” y de “Planet of the Symbiotes” y hoy nos han llegado gracias a Just Jared una nueva oleada de imágenes del rodaje que está teniendo lugar actualmente en diferentes localizaciones.

Aunque muchos seguidores estaban esperando que se mostrara una lucha con Carnage, el elegido en estas imágenes y que se enfrenta a Venom es Scott Haze en un papel que no sería tal enemigo. La pelea se filmó el día 15 de diciembre por la noche y las fotografías cubren diferentes momentos de la escena. Es Umberto Gonzalez, del medio The Wrap, quien afirma que el actor no es Carnage (os dejamos su tweet al final de la noticia).

Hace pocos días conocimos que Woody Harrelson estaría en negociaciones de la película pero aún no se sabe si esa intención ha llegado a buen puerto. Este spin-off se estrenará el 5 de octubre de 2018 y aún sabemos poco de la trama más allá de sus fuentes de inspiración.





Contenido relacionado