Aladdín, El Rey León y El libro de la selva llegan a Steam

De oferta hasta el 4 de enero

Aladdín, El Rey León y El libro de la selva llegan a Steam
 
 

Hace ya más de un año que Aladdín, El Rey León y El libro de la Selva volvieron a nuestros días gracias a su lanzamiento en la tienda digital de GOG.com. Parece que hoy, 18 de diciembre, el acuerdo temporal se ha terminado y estos tres clásicos de la era de los 16-bit también se podrán disfrutar en Steam.

Por sorpresa han aparecido los tres títulos en la plataforma de Valve a un precio de 9’99€, pero para promocionar el lanzamiento se encuentran de oferta a 6’69€ (33% de descuento sobre el precio final) hasta el 4 de enero.

Esta es una oportunidad de oro para revivir aquellas tardes de diversión que ofrecieron estos plataformas, que han sido alabados a lo largo de toda la historia de los videojuegos. Además, han sido completamente adaptados a nuestros días para obtener la mejor experiencia posible e incluso se han añadido canciones originales a El Rey León como, por ejemplo, “Hakuna Matata” o “Yo voy a ser el Rey León“.

Si queréis haceros con Aladdín, El Rey León y El libro de la selva podéis hacerlo entrando en esos enlaces. Por el momento no hay un pack para poder comprar los tres juntos, pero no es de extrañar que finalmente aparezca uno.


Contenido relacionado