catherine

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Atlus anuncia oficialmente Catherine: Full Body, el remake de Catherine

Incluirá contenido adicional

catherine
 
 

Atlus ha abierto un sitio web teaser para un nuevo título llamado Catherine: Full Body. Al parecer se trata de una web sobre el remake de Catherine para PlayStation 4 que nosotros ya informamos se estaba barajando. La compañía, además, ha emitido un tweet enlazando a dicha web y en el que indica que en los próximos días podremos disfrutar de un directo especial sobre el título.

Aparentemente, se trata de un remake para PlayStation 4 y PlayStation Vita del título original Catherine que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360. Los detalles son escasos, sin embargo los primeros datos oficiales confirman que el anuncio estará centrado en la última consola de sobremesa de Sony y su consola portátil. Si finalmente llega a otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch, por ahora se desconoce.

Catherine: Full Body

El anunció por lo visto será revelado de forma oficial durante esta semana en Famitsu, y durante un evento en directo a través de la plataforma Nico Nico, que emitirá dicho evento el próximo 22 de diciembre. La revista Famitsu, menciona también que el título está siendo desarrollando por Studio Zero de Katsura Hashino. El juego contaría con contenido adicional en exclusiva para esta nueva versión, incluida una “tercera Catherine”, que podemos ver en la imagen adjunta.

El nombre de la “nueva Catherine” se revelará próximamente en la publicación japonesa, que ofrecerá además información más extensa sobre la llegada de Catherine: Full Body. Al parecer, esta nueva Catherine dista mucho de la personalidad que representan las otras dos. En cuento tengamos nueva información sobre este inesperado regreso, informaremos sobre ello.


Contenido relacionado