dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco detalla los deseos de Shenron en Dragon Ball FighterZ

Deberemos enlazar varios combos para reunir las bolas

dragon ball fighterz
 
 

Hace unas semanas pudimos ver de forma discreta lo que apuntaba a ser el sistema de deseos de Shenron en Dragon Ball FighterZ, y recientemente este ha sido detallado al completo por la propia Bandai Namco. A pesar de que las bases son similares a las previamente establecidas, han optado por compartir al completo el funcionamiento del sistema y los efectos de este en combate.

Tal y como informamos en su momento, Dragon Ball FighterZ contará con cuatro tipos de deseos diferentes en combate, y para poder recolectar una a una las bolas de dragón deberemos llevar a cabo ciertos combos de golpes. A continuación el listado con el efecto específico de cada uno de los deseos de Shenron:

  • Restaura mi salud: Recupera la vida del personaje controlado por completo
  • Devuelve mi aliado a la vida: Revive a tu aliado caído con un 50% de su salud
  • Otórgame el poder definitivo: Incrementa tu barra de Ki hasta el máximo nivel
  • Hazme inmortal: Recupera la mitad de la salud del personaje controlado y regenera de forma gradual la barra de energía

Con esta mecánica, si como hemos indicado los usuarios logran hacerse con las bolas de dragón mediante los combos requeridos, todo jugador tendrá la ocasión de llevarse la victoria a pesar de encontrarse claramente en desventaja. Los deseos de Shenron deberán tenerse siempre en cuenta, lo que ofrecerá un nuevo componente estratégico al dinámico sistema de lucha del título.

Para finalizar, recordar que recientemente pudimos conocer las fechas en las que sería posible disfrutar de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, algo que podéis consultar haciendo click aquí. La obra de Bandai Namco estará disponible a partir del 26 de enero, y podremos encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado