goku black dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Ya conocemos las fechas de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

El juego final llegará el 26 de enero

goku black dragon ball fighterz
 

Estaba previsto que este mismo enero Bandai Namco pusiera a disposición de todos una beta abierta de Dragon Ball FighterZ. La editora no ha faltado a su promesa y ha anunciado un periodo de pruebas que estará disponible los días 14 y 15 de enero, teniendo acceso desde el día 13 aquellos que hubieran reservado el juego. La beta solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PC no dispondrán de esta prueba.

Respecto a las horas exactas la beta finalmente funcionará desde el 14 de enero a las 9:00 AM al 16 a las 9:00 AM en horario ininterrumpido. Los usuario que hayan reservado podrán jugar desde el 13 a las 9:00 AM.

Uno de los principales reclamos de este periodo de beta abierta es la posibilidad de utilizar incluso a los últimos personajes presentados para el juego, Beerus, Hit y Black en Saiyajin Rose. La beta terminará de ser útil para que muchos usuarios decidan la compra final del juego, cuyo lanzamiento se está fijado para el 26 de enero, poco más de una semana después de que finalice la prueba gratuita.

Para todos aquellos que quieran descubrir los conceptos esenciales del juego pueden hacerlo a través de nuestra guía e incluso acudir a nuestra también guía de personajes para descubrir el potencial de cada uno de los luchadores del juego.


Contenido relacionado