Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light estrena nuevo contenido de forma gratuita

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Dying Light
 
 

Dying Light sigue ofreciendo nuevo contenido de forma totalmente gratuita para sus seguidores y simpatizantes. La apuesta de Techland y Warner Bros por ofrecer contenido adicional a los usuarios sin gasto adicional está funcionando realmente bien y el título sigue muy vivo con una gran cantidad de jugadores. Hace unos días pudimos conocer que la expansión multijugador Dying Light: Bad Blood estará disponible desde el próximo año, además, se han ido desvelando contenidos gratuitos cada cierto tiempo.

En esta ocasión hablamos de un nuevo contenido, se trata del ‘Content Drop 2’ con un nuevo silenciador de pistola, este nuevo contenido llega tras las anteriores versiones de Lethal Inventions y Mutated Goon. Según Techland, este nuevo contenido llega cien por cien inspirado por la comunidad al ser el Gun Silencer uno de los más demandados por los jugadores.

De igual forma, el profuctor Tymon Smektala ha confirmador que será compatible con las pistolas de 9 mm tanto alemanas como americanas. Además, este silenciador será irrompible pero también requerirá de su propia munición esparcida mayoritariamente en coches policiales abandonados.Así mismo desde el canal oficial del juego en Youtube se ha elaborado un nuevo vídeo donde se puede apreciar este nuevo contenido adicional que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado