Muestran a siete oficiales de Dynasty Warriors 9 en acción

Disponible a partir del 13 de febrero

dynasty warriors 9
 

Como ya viene siendo costumbre, Koei Tecmo ha liberado (vía DualSHOCKERS) un nuevo set de gameplay tráiler en el que poder ver a múltiples oficiales de Dynasty Warriors 9 desplegando parte de su inmensa capacidad de combate. En esta ocasión, los escogidos han sido Diaochan, Guan Suo, Zhang Fei, Sun Quan, Sun Ce, Guo Ja, y Wang Yi.

Diaochan

Guan Suo

Zhang Fei

Sun Quan

Sun Ce

Guo Ja

Wang Yi


Destacar una vez más de Dynasty Warriors 9 los efectos de partículas y daños elementales que acompañarán a las armas y habilidades de los oficiales del juego. Si bien esto puede no ser una novedad como la presencia del mundo abierto, sí que parece que se ha llevado un paso más allá, ampliando las variables disponibles así como depurando su aspecto en combate.

Recordar, de la misma forma, que recientemente pudimos ver nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 que nos mostraban la profundidad y las características del mencionado mundo abierto del título. Por primera vez, contaremos con un ecosistema en el que se deberán tener en cuenta muchas otras cosas más allá de los oficiales aliados y los oficiales enemigos.

Dynasty Warriors 9 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de febrero de 2018.


Contenido relacionado