Need for Speed Payback recibirá más contenido el día de hoy

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed Payback recibirá más contenido el día de hoy

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Need for Speed Payback recibirá más contenido el día de hoy
 
 

El día de hoy, Need for Speed Payback, la última iteración de la afamada franquicia de carreras callejeras, recibirá más contenido. Éste llegará a la obra a través de la actualización Speedcross, cuyos postulados prometen expandir en estimable medida el contenido que la producción depone ante el público, incluyendo así un nuevo modo de juego, inéditos automóviles y 16 eventos diferentes.

De forma más específica, la modalidad en cuestión contará con el mismo nombre que la adición de contenido, e implicará carreras con saltos, trampas, zonas de derrape y diversos y variopintos elementos que harán que cada circuito sea distinto a uno común. Asimismo, los coches Mazda RX-7 Spirit R, Volvo 242DL, Volvo Amazon P130, Plymouth Barracuda, Nissan Skyline 2000 GTR y BMW M3 Evolution II E30 estarán abandonados a lo largo del mundo del juego y, si el usuario logra escapar de la policía al abordarlos, se adjudicará su propiedad; no obstante, el primero de los mencionados será, asimismo, el primero en aparecer, pues los demás llegarán en las semanas venideras.

Por otro lado, los autos Mini John Cooper Works Countryman, Infiniti Q60 S, Nissan 350Z, Ford Focus RS y Dodge Charger también se adicionarán al elenco del videojuego. Sin embargo, es imperativo destacar que, salvo los automóviles abandonados, el contenido de Speedcross sólo será gratuito para los propietarios de la Deluxe Edition, mientras que los dueños de la versión normal estarán en la potestad de adquirir la actualización de forma independiente para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado