The Escapists 2 llegará en enero a Nintendo Switch

The Escapists 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

The Escapists 2 llegará en enero a Nintendo Switch

Llegará en apenas unas semanas

The Escapists 2 llegará en enero a Nintendo Switch
 

Hace ya unos meses que The Escapists 2, la secuela del título independiente que nos propone escaparnos de diferentes prisiones, se estrenaba originalmente, Ahora, desde Team17 y Mouldy Toof Studios han anunciado que, al igual que otras tantas obras independientes, The Escapists 2 contará con una versión para Nintendo Switch que, además, llegará dentro de apenas unas semanas.

Tal y como se ha hecho público, The Escapists 2 se pondrá a la venta en su versión para Nintendo Switch el próximo día 11 de enero de forma digital a un precio de unos 20 euros. El juego llega con las mismas funcionalidades que ya hemos disfrutado en otras plataformas, incluyendo cooperativo a pantalla partida en el que cada jugador puede jugar con uno de los joycon. Además, habrá también un modo online para hasta 4 jugadores en el que el servidor se mantendrá activo mientras los cuatro usuarios se conectan y desconectan cuando ellos deseen.

“Una entrada dura, una IA floja, un modo multijugador muy acertado, un apartado visual más que correcto y un sistema de juego basado en la exploración, repetición y la estrategia son las principales bazas de The Escapists 2 para atraernos o repelernos. Aunque, más allá de esto y por muchos fallos que le pueda sacar, tengo que reconocer que, en general, me lo he pasado bien en las casi 20 horas que me ha ofrecido esta peculiar obra. Y, al fin y al cabo, eso puede resultar suficiente para muchos usuarios”. Así definíamos a The Escapists 2 hace unos meses, en nuestro análisis, al cual podéis echar un vistazo a fondo en este mismo enlace.


Contenido relacionado