Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins cuenta con una misión de Final Fantasy XV

Continúa el croosover entre ambos títulos

Assassin's Creed Origins
 
 

La conjunción y buena sintonía entre Assassin´s Creed Origins y Final Fantasy XV sigue dando sus frutos en uno de los crossovers más llamativos que se recuerdan en la industria de los video juegos. De tal forma, tanto el título de Square Enix como el de Ubisoft siguen recompensando a los jugadores con diversos actos que sin duda están aumentando, de forma llamativa, la experiencia de juego de ambos títulos.

Tras la llegada del Festival de los Asesinos a la décimo quinta entrega de la saga numerada de Square Enix y una montura en forma de Chocobo para la Assassin´s Creed Origins. En esta ocasión hemos podido conocer, gracias al medio Kotaku, que el equipo de desarrollo ha elaborado una nueva misión gratuita centrada en la décimo quinta entrega de la saga. Nos encontramos ante la misión ‘Un regalo de los dioses’ con secuencias propias de Final Fantasy XV.

En el vídeo mostrado a continuación, gracias al usuario de Youtube MR ARKHAM FTW, podemos ver un gameplay de esta misión, aunque os adelantamos que contiene spoilers de ambos títulos. De igual forma os recordamos que ambos títulos se encuentran disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Por su parte la versión de PC de Origins tambien se encuentra disponible mientras que la versión de PC de Final Fantasy XV llegará durante el próximo 2018.


Contenido relacionado