Studio MDHR está de enhorabuena, ya que su maravilloso juego ha alcanzado a mucha más gente de la que los hermanos Moldenhauer habían esperado en un principio cuando lanzaron Cuphead a finales de septiembre.
Cuphead se ha convertido en doble platino tras vender más de dos millones de copias en total, sumando Xbox One, Windows 10, GOG y Steam. El estudio agradece a todos los fans el haber acogido tan bien a los pequeños personajes y están encantados con todo lo que estos han generado: dibujos, historias, retos, covers de las canciones y incluso memes. El primer millón llegó a mediados de octubre, y dos meses después se ha vuelto a conseguir esta cifra, lo que indica que mucha más gente está descubriendo este maravilloso juego.
El juego se llevó la nota más alta posible en nuestro análisis y ha recibido críticas muy positivas de todos aquellos que lo han jugado, considerándolo una obra maestra por su diseño y uno de los mejores indies que han salido hasta la fecha. Solo queda esperar qué le deparará el futuro a Studio MDHR y a Cuphead.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty