overkill's the walking dead

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

Overkill’s The Walking Dead contará con misiones de tipo incursión

Podremos reunirnos con otros tres jugadores

overkill's the walking dead
 

Desde el momento en el que se realizó su anuncio oficial, más allá de un inesperado retraso, poca información hemos recibido acerca de Overkill’s The Walking Dead, el título que estará basado en los cómics de Robert Kirkman. A pesar de ello, recientemente ha sido posible conocer que dicho lanzamiento contará con misiones de incursión.

En unas declaraciones de la propia desarrolladora nos indican que los jugadores podrán reunirse con hasta tres compañeros más para tomar acción en todo tipo de misiones e incursiones diferentes. Los principales objetivos de los usuarios consistirán en conseguir más recursos y supervivientes para reforzar el estado de su base, pues esta será la principal línea de defensa ante los ataques de zombis u otros humanos poco amigables.

Recordamos que Overkill’s The Walking Dead contará con un fuerte carácter multjugador que, tal y como hemos indicado, permitirá a los diferentes jugadores del título unirse ante la amenaza zombi. Estas nuevas informaciones nos hacen ver que podremos encontrar una considerable variedad de acciones a llevar a cabo, pero teniendo en cuenta que necesitaremos subsistir en una situación límite, posiblemente deberíamos esperar muchas más tareas a realizar además de las ya presentadas.

Por último, destacar la información que nos llegaba hace menos de una semana en la que se nos especificaba que el esperado título llegaría durante este otoño a PlayStation 4, PC y Xbox One. Aunque su lanzamiento está tomando bastante más tiempo del que se esperaba inicialmente, no nos cabe duda de que en esta ocasión podremos experimentar el mundo de “The Walking Dead” como nuca antes habíamos logrado.


Contenido relacionado