Ya disponible el parche gráfico de The Witcher 3 para Xbox One X

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya disponible el parche gráfico de The Witcher 3 para Xbox One X

A la altura de la consola más potente del mercado

Ya disponible el parche gráfico de The Witcher 3 para Xbox One X
 
 

The Witcher 3: Wild Hunt, la mayor obra hasta la fecha del estudio polaco CD Projekt RED, ha recibido hoy por fin su esperada actualización en Xbox One X que mejora su apartado gráfico y ofrece dos opciones distintas a los jugadores para poder aprovechar al máximo la potencia de la consola.

La opción 4K nos permite mantener una resolución fija de 4K, con mejores texturas y un detallado más marcado de las luces y sombras. Este modo, sin embargo, pasará factura a la tasa de frames, que se establecerán en 30fps fijos. Este es sin duda el modo de los que priorizan los gráficos a una tasa de frames elevada. La otra opción es el “Performance Mode“, cuya función es sacar el mayor partido al juego de manera equilibrada. En este modo la resolución es dinámica y varía entre los 1080p y el 4K, eso sí, con una tasa de 60 frames por segundo.

CD Projekt RED ya sacó una actualización parecida en PlayStation 4 Pro y ahora era el turno de la consola de Microsoft, que también será compatible con todas aquellas pantallas que permitan el HDR, mostrando imágenes con colores más vivos.


Contenido relacionado