Microsoft filtra la compatibilidad de ratón y teclado con Xbox One

Es posible que su anuncio esté más cerca de lo esperado

Microsoft filtra la compatibilidad de ratón y teclado con Xbox One
 

Pese a que Microsoft, en ningún momento, dejó de mostrar interés por establecer soporte de teclado y ratón para Xbox One, lo cierto es que la compañía de Redmond ha mantenido silencio respecto al progreso que han realizado en tan interesante menester. Sin embargo, y aunque, técnicamente, continúa siendo así, una filtración en la filial polaca de la empresa ha proporcionado más información de la mencionada conexión, dejando inferir así que, quizá, esté próxima a llegar.

En alusión a ello, en el portal GamerPros tuvieron la oportunidad de realizar una captura al desliz de la marca, permitiéndonos así leer el siguiente mensaje: “Algunos jugadores prefieren conquistar el mundo virtual con un pad en la mano. Otros, ante todo, valoran la precisión de los movimientos del ratón. Otros, sin embargo, no pueden imaginarse jugando en algo que no sea un teclado. Ahora, los propietarios de una Xbox One (incluyendo los modelos Xbox One S y las últimas Xbox One X) podrán elegir entre estos accesorios y decidir por sí mismos cuál quieren usar. ¿”PC Master Race”? Gracias al soporte de teclado, ¡ahora podemos hablar éxitosamente de “Xbox Master Race“!“.

Así, pues, y más allá de que no nos encontramos ante un anuncio oficial, parece axiomático asegurar que es una realidad; no obstante, aguardaremos a que Microsoft se pronuncie de manera directa, eventualidad ante la que estaremos atentos.


Contenido relacionado