dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Referencias manga, anime y Xenoverse de Hit en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco continúa su depurado trabajo

dragon ball fighterz
 
 

Durante el día de ayer recibimos un vídeo en el que podíamos apreciar las múltiples referencias que Bandai Namco había utilizado como base para crear los movimientos de Black en Dragon Ball FighterZ. En el día de hoy, podemos observar un vídeo similar, pero centrado en todos los aspectos que se han tenido en cuenta para dar forma a Hit, otro de los grandes guerreros mostrados en la saga “Dragon Ball Super”.

Como podemos apreciar, Bandai Namco ha realizado un trabajo muy depurado a la hora de elaborar los movimientos de Hit, utilizando como fuentes el anime, el manga y Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque a nivel general lo cierto es que nuevamente han logrado un acabado magnífico, encontramos ciertos ataques que no acaban de cuadrar en nada de lo que se ha podido ver anteriormente.

Podríamos comenzar las discrepancias con un par de patadas (a pesar de que es cierto que una aparece en “Dragon Ball Super”), pero lo verdaderamente complejo de encajar es una de sus súper técnicas. Si bien en el vídeo observamos cómo parece ser una combinación de múltiples escenas diferentes, el resultado final muestra una secuencia que no encontramos en ninguna de las referencias anteriormente mencionadas.

Aun así, tal y como hemos indicado el trabajo luce fenomenal una vez más, con Bandai Namco logrando depurar un trabajo que no cabe duda muchos acabarán por considerar una oda a la serie de Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

Dejar un comentario