Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II podría llegar a recibir más contenido offline

Criteron afirma que no están haciendo oídos sordos a las peticiones de los fans

Star Wars Battlefront II
 
 

Star Wars: Battlefront II se encuentra actualmente en medio de una temporada de contenido descargable basado en el lanzamiento de la película: Los Últimos Jedi que incluyo una continuación del modo de historia para un jugador llamada Resurrección, aunque es posible que veamos más contenido offline en el futuro.

Respondiendo a un fan en Twitter, los desarrolladores de Criterion Games comentaron que recientemente habían cambiando sus planes para futuros DLC debido a la demanda que habían estado escuchando por parte de la comunidad sobre un mayor contenido offline. De momento se desconoce qué forma adoptará este contenido, pero ciertamente parece una jugada interesante para lo que históricamente se ha presentado como un juego centrado especialmente en el multijugador.

“Ya hemos ajustado algunos de nuestros planes para los futuros DLC en Criterion debido a la demanda (por parte de la comunidad) que hemos estado recibiendo de más contenido offline desde que el juego fuera lanzado. Estamos trabajando en lo que podría ser parte de este contenido, pero ciertamente no estamos haciendo oídos sordos a lo que siguen solicitando los jugadores”

Probablemente sea una apuesta segura que el drama que rodea el sistema de progresión del juego tenga algo que ver con esto. Criterion Games es solo uno de los tres conjuntos de desarrolladores que trabaja en Star Wars: Battlefront II junto con DICE y EA Motive.


Contenido relacionado