Hace unas semanas que hacía su aparición en Destiny 2 La Maldición de Osirirs, la primera de las expansiones que llegarán al shooter de Bungie. Tras un recibimiento bastante flojo tanto a nivel de crítica como de usuarios, los responsables de la obra se han puesto las pilas para ir ofreciendo más contenido y mejoras en diversos aspectos a través de actualizaciones gratuitas que hemos podido ir viendo durante estas últimas semanas. Ahora, algunos dataminers han encontrado archivos que nos dejan los primeros datos acerca de lo que se supone que es la próxima expansión del juego.
Según recogen nuestros compañeros de SegmentNext, los dataminers han investigado en el código de Destiny 2 para descubrir que la próxima expansión sería Heraldos de Nezarec. A través de esta, según se afirma, viajaremos a Encélado, uno de los satélites de Saturno, para luchar contra los heraldos de Nezarec, una nueva facción enemiga. Cabe destacar que en el juego base ya aparecen referencias a este personaje llamado Nezarec. En concreto es uno de los cascos de Hechicero llamado Pecado de Nezarec el que nos da información de este misterioso personaje, afirmando que es "el dios definitivo del dolor".
Si los rumores son ciertos, Heraldos de Nezarec ofrecerá diez nuevas misiones de historia con las que recorrer Encélado, tres asaltos y nuevos personajes con los que colaborar en todas estas misiones. Por supuesto, Bungie no ha hablado de forma oficial acerca de esta expansión que, suponemos, sería la que se anunció junto al pase de temporada. Habrá que esperar a enero a que los responsables de Destiny 2 den más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores