Dragon’s Crown Pro tendrá una edición especial de lanzamiento

El título llegará a PlayStation 4 el próximo año

Dragon’s Crown Pro tendrá una edición especial de lanzamiento
 
 

Dragon’s Crown Pro es la versión remasterizada del juego originalmente lanzado para PlayStation 3 y PS Vita. El juego podrá correr a 4K en PlayStation 4 Pro, y contará con varios personajes muy diferenciados con los que tendremos que pasar a través de los niveles, nueve en concreto, eliminando toda clase de enemigos. Se podrá jugar de forma cooperativa con hasta 4 jugadores y será totalmente compatible con sus versiones anteriores.

Atlus USA ha anunciado una edición especial de lanzamiento para el título Dragon’s Crown Pro titulada “Edición Endurecida por la BatallaExclusivo para el territorio occidental y solo disponible en una cantidad limitada, la edición especial del juego de acción y aventura multijugador, trae la fantástica aventura de Vanillaware a nuestras manos como nunca antes.

El set incluye 7 cartas de destreza coleccionables que representan las 6 clases diferentes más las habilidades comunes y una caja de metal brillante que encapsula este paquete definitivo para coleccionistas.Esta edición podrá ser adquirida a un precio de 49,99 dólares a través de la tienda online de Amazon o la página web oficial del juego.

Dragon`s Crown Pro estará disponible en primavera del próximo año en Europa y América del Norte para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.


Contenido relacionado