Anunciado Dragon’s Crown Pro para PlayStation 4

Funcionará a 4K en PlayStation 4 Pro y contará con juego cruzado con sus versiones anteriores

Anunciado Dragon’s Crown Pro para PlayStation 4
 
 

La semana pasada os contábamos que se había filtrado que el título de Vanillaware, Dragon’s Crown, llegaría a PlayStation 4. Pues ya tenemos confirmación oficial pues Sony acaba de anunciarlo en su conferencia previa al Tokyo Game Show. El título se llamará Dragon’s Crown Pro.

Se filtra la existencia de Dragon’s Crown para PlayStation 4

Se ha mostrado un pequeño tráiler para anunciarlo en el que se ha hecho una pequeña comparativa con la versión de PlayStation 3. También se indica que el título funcionará a 4K en PlayStation 4 Pro y que tendrá compatibilidad con sus versiones anteriores de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Para aquellos que no conozcáis demasiado del título original, se trata de un beat’em’up de rol, lanzado en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con un estilo artístico realmente precioso y con una jugabilidad muy adictiva. Contamos con varios personajes muy diferenciados con los que tendremos que pasar a través de los niveles, nueve en concreto, eliminando toda clase de enemigos. El juego se puede jugar de forma cooperativa hasta a 4 jugadores.

Dragon’s Crown Pro llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de enero en Japón, y lo hará acompañado también de una edición especial llamada Royal Edition, que incluirá tres CD con su banda sonora, un libro de arte e incluirá todos los DLC.

 


Contenido relacionado