El prometedor RPG Ash of Gods llegará en el primer trimestre de 2018

En concreto aparecerá en el mes de marzo

El prometedor RPG Ash of Gods llegará en el primer trimestre de 2018
 

Hace unos meses que triunfaba en Kickstarter el proyecto llamado Ash of Gods, que proponía un RPG táctico muy enfocado en el apartado narrativo. La campaña de crowdfunding era todo un éxito y los responsables lograban recaudar 80.000 dólares, superando su meta y asegurando el desarrollo de Ash of Gods tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, la empresa tras esta prometedora obra ha dado nuevos detalles acerca de la fecha de lanzamiento.

Según se ha hecho público y han recogido nuestros compañeros de Hardcore Gamer, Ash of Gods llegará a Mac, Linux y Windows el próximo mes de marzo. Sin embargo, a pesar de que en su momento se aseguró que habría versiones de consola, los responsables de la obra no han dado ningún detalle acerca de estas, por lo que suponemos que quienes decidan jugar estas versiones tendrán que esperar unas semanas (o incluso meses) más.

Ash of Gods es un RPG con un enfoque táctico para el combate y que basa buena parte de su atractivo en el apartado narrativo, ofreciendo diversas decisiones que afectan a la historia que vivimos. Junto a esto, el apartado artístico del juego es simplemente espectacular. Podéis echarle un vistazo en el tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado